Smaller Default Larger

Empresa

Maderas Rio Segura S.L., se crea con el objetivo de dar cobertura a las necesidades de los clientes que desarrollan proyectos de decoración y construcción en madera, tanto para el interior como para el exterior de las viviendas, y que necesitan del apoyo de verdaderos especialistas en  productos y derivados naturales.

Como objetivos principales de nuestra actividad se encuentran:

  • El desarrollo de valores como el respeto al medio ambiente y búsqueda en la compra de madera sostenible.
  • La inmediatez en el servicio, tanto de suministro de productos como de transformación de estos, dotando a nuestras instalaciones de los medios para lograr este fin.
  • La cercanía al cliente en el desarrollo de nuestra actividad con una ubicación de rápido acceso a importantes vías de comunicación y con instalaciones y almacenes pensados para facilitarle  la compra.
  • Ser un referente para nuestros clientes, con un stock de productos que puedan cubrir cualquier necesidad al instante.

Con una experiencia de más de 25 años en el sector de la distribución de maderas, no hemos escatimados en medios para hacer realidad estos objetivos.

En Maderas Rio Segura, S.L. comercializamos productos derivados de la madera, enfocados al sector del interiorismo y rehabilitación de espacios. Con nuestros artículos, ofrecemos al cliente soluciones vanguardistas e innovadoras, proporcionando simultáneamente diseño y calidad. Entre nuestros productos encontrara:

TARIMAS Y PARQUE

Ponemos a su disposición una extensa selección de tarima flotante, laminada o natural.

TABLEROS

Tenemos en stock diferentes modelos y dimensiones de tableros: aglomerados, contrachapados, dm...

MADERA PARA CONSTRUCCIÓN

Tabla, tablón y tricapas.

MADERA DE EXTERIOR

Le ofrecemos un gran surtido de secciones en vigas laminadas para la fabricación de pérgolas de madera, y tarima de exterior para revestir jardines, terrazas, porches, piscinas...

PUERTAS MN 

Puertas lacadas de alta calidad, fabricacion propia.